CONTRATOS DE MANTENIMIENTO Y EXTENSIÓN DE GARANTÍA

Si para usted controlar los gastos de mantenimiento y explotación es importante, deje que ILURTEC se encargue de mantener su depósito como el primer día. Nadie como nosotros conoce nuestro producto y es capaz de darle el mejor servicio, con el precio más ajustado. Hay un contrato de mantenimiento adecuado para usted, desde una industria con uso intensivo y que no se puede permitir paradas no programadas, hasta un particular que quiere que su depósito de agua potable o riego esté siempre en perfecto estado.
De forma general, el contrato de mantenimiento implica una extensión de garantía siempre que se lleven a cabo las operaciones de mantenimiento propuestas por ILURTEC en cada revisión y que se cumplan las condiciones de uso estipuladas.

Los tipos de contrato de mantenimiento son, de forma resumida:

RIEGO

Este tipo de contrato básico es el que más se adecúa a depósitos de riego porque suelen ser menos críticos y tener mayor disponibilidad para hacerles operaciones de mantenimiento, además de periodos más largos entre mantenimientos.

El tipo de contrato “Riego”, de forma general, incluye una visita periódica de un técnico de campo que hará una inspección del deposito y un informe de estado. Además, puede llevar a cabo pequeñas reparaciones que se puedan hacer sobre la marcha. En el informe de estado se reflejarán las operaciones de mantenimiento que sean necesarias y el plazo establecido para hacerlas. De no llevarlas a cabo en el plazo indicado por parte de ILURTEC o una empresa homologada por ILURTEC, se perderá la garantía aunque el contrato de mantenimiento puede seguir activo.

POTABLE

Aunque como el caso anterior, no es necesariamente aplicable a depósitos de agua potable, este contrato está pensado para depósitos que, como los de agua potable, suelen ser más críticos y complicados para hacerles operaciones de mantenieminto que uno de riego, por lo que es necesario que los mantenimientos tengan un coste más o menos fijo y estén programados.

Como en el caso anterior, se incluyen visitas periódicas, pero toda la mano de obra necesaria para el mantenimiento del depósito esta incluida en la cuota, quedando solo excluidos los materiales necesarios. De esta forma, el coste de mantenimiento está más controlado y se reparte mejor en el tiempo. Ademas, es una forma de asegurar que los mantenimientos se hacen en el momento necesario ya que el coste puntual por operación es menor y los depósitos con un uso más crítico se aseguran estar en mejor estado, sin paradas ni averías imprevistas.

INDUSTRIAL

Este tipo de contrato está pensado para depósitos industriales, por ejemplo de aguas residuales, aguas de proceso, etc. En un proceso industrial es tan importante conocer los costes de explotación y mantenimiento, como el evitar paradas imprevistas por averías en la cadena de producción que provocan costes muy superiores al de una buena política de prevención. Por esta razón, en el contrato de mantenimiento “industrial” esta todo incluido. Será ILURTEC quien se encargue de elaborar un calendario de inspecciones y mantenimiento para su deposito y de coordinar las fechas en que dichas operaciones se llevaran a cabo, incluyendo todo en una cuota de mantenimiento. De esta forma, se asegura que el deposito esta siempre en perfecto estado y que no tendrá que parar su producción por una avería imprevista.